LA ENFARDADORA MÁS COMPLETA DEL MERCADO: VB 3290

Pablo WallerSin categoría

Alto rendimiento constante, no importa la circunstancia. En el corriente mes de Enero, SIMAGRO importó 12 enfardadoras serie VB modelo 3290 para el completo manejo del forraje, estos equipo garantiza a los productores un gran aprovechamiento del forraje dada su principal característica: Alta compactación del forraje. La enfardadora VB 3290 sienta un nuevo estándar para fardos redondos. Permite un alto …

UNA NUEVA GENERACIÓN DE EQUIPOS LLEGA A SIMAGRO

Pablo WallerSin categoría

Tecnología para el AGRO del FUTURO Tras la visita de Fabián Guida, Responsable Comercial de TANZI en la región de Uruguay se anunció la nueva incorporación de maquinaria TANZI para siembra directa. Vuelve al campo Uruguayo toda una nueva generación de maquinaria de gran tecnología con alta capacidad de rendimiento en siembra directa. Equipos que sorprenden con las adaptabilidades técnicas …

SKF AGRI: POR EL CAMPO, TODO.

Pablo WallerSin categoría

Desde SKF a través de PEER nos indujeron a las nuevas tecnologías en rodamientos para impulsar al sector Agrícola promoviendo la Agroindustria del movimiento, mantención y cuidados de productos. En la presentación de nuevos productos y tecnologías, se convocó a un grupo de Productores Agrícolas, Ingenieros y Técnicos en Mecánica Agroindustrial para que conozcan las novedades en rodamientos. SKF se …

AGRITECHNICA – LA FERIA AGRÍCOLA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Pablo WallerSin categoría

SIMAGRO presente en la feria AGRITECHNICA junto a grandes expositores y marcas de la Industria Agrícola Mundial Se lleva a cabo en las fechas del 12 al 18 de Noviembre en Hannover, Alemania. Con más de 390.000m2 de plaza para expositores de grandes firmas como AMAZONE, KUHN y más de 2900 representantes del Agro mundial. La Feria se desarrolla bajo …

EXPO PRADO 2023 – SIMAGRO

Pablo WallerSin categoría

SIMAGRO se hace presente en la 118° edición de la tradicional EXPO PRADO 2023. El evento más relevante del Agro se celebra del 8 al 17 de Setiembre donde exponen las mejores razas de ovinos, equinos, caprino y ovino. También se hacen presentes los representantes del sector Agroindustrial del Uruguay con innovaciones en tecnologías del Agro. En este marco, SIMAGRO …

Promo Repuestos

Paula SuárezSin categoría

La Promo te ofrece adquirir todos los repuestos y accesorios al precio de contado con el mejor plazo.

Nueva representación: AGRI MEC

Paula SuárezSin categoría

Recientemente hemos incorporado la línea de productos AGRI MEC, reconocida marca de maquinaria e implementos de origen Brasilero con un posicionamiento en toda Sudamérica y el mundo.

Capacitación y avances tecnológicos

Paula SuárezSin categoría

Recibimos a Cristian Reggianini, representante de ARAG Italia.

Quien brindó una charla a clientes y comerciales sobre las nuevas tecnologías que la empresa esta lanzando al mercado y pudimos ver todos los productos que ya están a la venta en Arag.

Jornada de puertas abiertas

Paula SuárezSin categoría

El pasado sábado 2 de julio realizamos una jornada de puertas abiertas en SIMAGRO, en el marco de los 20 años donde clientes de la empresa, así como diferentes medios de comunicación tuvieron acceso a las instalaciones.

Fertilización en la línea de siembra

Paula SuárezSin categoría

La fertilización localizada es una práctica que gracias a sus beneficios económicos y productivos cada vez se está extendiendo más entre los agricultores y técnicos especializados. Consiste técnicamente en situar el abono en la misma línea de siembra, justo en el momento de depositar la semilla.

Visitamos Agrishow 2022

Paula SuárezSin categoría

Es una feria que reúne soluciones agrícolas para todo tipo de cultivos y tamaños de propiedades, y es reconocida como la principal muestra de las principales tendencias tecnológicas e innovaciones en los agronegocios.

Afianzando relaciones

Paula SuárezSin categoría

Este mes tuvimos la visita desde Alemania a dos representantes AMAZONE, empresa que representamos en exclusividad desde 2013.

Tractores Farmall: modelo más consultado

Paula SuárezSin categoría

Los tractores Farmall son uno de los más buscados porque tienen un rendimiento inigualable en cualquier actividad. Con un sistema hidráulico de alta capacidad, brindan la máxima flexibilidad en las operaciones.