Afianzando relaciones

Paula SuárezSin categoría

Este mes tuvimos la visita desde Alemania a dos representantes AMAZONE, empresa que representamos en exclusividad desde 2013. Esta alianza que se ha afianzado con el transcurso del tiempo nos ha permitido consolidar una relación de colaboración para la incorporación de tecnologías asociadas a un servicio de calidad con el que se identifica la marca.

Durante la visita se conocieron nuestras instalaciones. Junto a nuestro equipo de ventas de maquinaria recorrieron diferentes establecimientos para ver las fertilizadoras en funcionamiento y su forma de uso en nuestro país. Recorrieron tres establecimientos del departamento de Colonia, los cuales estaban ubicados en Tarariras, Ombúes de Lavalle y Miguelete. 

Este recorrido permitió ver las funcionalidades que Uruguay le da a la línea de fertilizadoras, y así como también proyectar cuales son las mejores opciones en maquinaria y tecnología para nuestro país en base al uso, características del suelo y prácticas.

Para culminar la jornada tuvimos un encuentro de camaradería donde compartimos experiencias y proyectamos continuar incorporando nuevas tendencias al servicio del agro Uruguayo.

Toda la información sobre las fertilizadoras AMAZONE

Compartir enlace: