Empresa EMPRESA

Día a día trabajando con el fin de brindar Soluciones integrales para un mundo dinámico.

 
Image

IDENTIDAD

Desde nuestros orígenes fuimos forjando los valores hoy constituyen la escencia de nuestra empresa. Basados en la premisa fundamental de satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y tecnologías innovadoras, nos esforzamos cada día para por formar un grupo humano que transmita estos valores de compromiso, calidad y servicio de excelencia.

Image

SINERGIA

Nuestro equipo de trabajo combina experiencia e innovación, lo que nos permite ofrecer cada día a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia; siendo referentes entre comerciantes, productores, mecánicos y contratistas que buscan soluciones en maquinaria, repuestos y accesorios.

Image

EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO

Estamos comprometidos con brindar soluciones integrales generando una cadena de valor que va desde que se genera la necesidad del cliente hasta el servicio post venta. Nuestro propósito es evaluar las solicitudes de los clientes y brindarle asesoramiento integral para que encuentre la alternativa que mejor se adapte a su necesidad a través de productos y servicios de calidad, generando relaciones de largo plazo. Los productos que comercializamos cumplen con los mayores estándares de calidad y nuestro respaldo, lo que nos permite asegurar la satisfacción de los clientes más exigentes.

MISIÓN

Proporcionar productos y servicios agrícolas a través de soluciones integrales, contribuyendo a generar valor en la cadena agroalimentaria.
Atender las necesidades de nuestros clientes y proveedores creando relaciones de largo plazo, anticipándonos permanentemente a las demandas del mercado.
Generar resultados económicos para los accionistas que permitan promover el desarrollo profesional y personalde nuestro capital humano.
Colaborar con nuestra comunidad con acciones comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas que la integran.

VISIÓN

Ser la primera opción para el mercado de productos y servicios agrícolas.
Superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes a través de una atención basada en la excelencia.

VALORES

  • Honestidad
  • Integridad
  • Respeto
  • Confianza
  • Solidaridad
  • Trabajo