LA ENFARDADORA MÁS COMPLETA DEL MERCADO: VB 3290

Pablo WallerSin categoría

Alto rendimiento constante, no importa la circunstancia.

En el corriente mes de Enero, SIMAGRO importó 12 enfardadoras serie VB modelo 3290 para el completo manejo del forraje, estos equipo garantiza a los productores un gran aprovechamiento del forraje dada su principal característica: Alta compactación del forraje.

La enfardadora VB 3290 sienta un nuevo estándar para fardos redondos.

Permite un alto rendimiento constante sin importar las circunstancias. Independientemente del tipo de forraje, la hora del día, estas enfardadoras ofrecen fardos de alta densidad, capacidad y máxima vida útil.

Densidad Progresiva:

El sistema PROGRESSIVE DENSITY aumenta la densidad del fardo a medida que éste aumenta.
El brazo tensor de la correa está sometido a una resistencia cada vez mayor por parte de los dos cilindros hidráulicos y un tensor de muelle.
El resultado es un fardo muy compacto con un núcleo de densidad intermedia: Ni demasiado blando, ni demasiado duro.

Con una capa exterior más compacta, los fardos de paja tolerarán mejor las condiciones meteorológicas, mientras las capaz de ensilado conservan su forma para facilitar así el apilado y manipulación

Soluciones inteligentes para ahorrar tiempo:

Durante los cortos intervalos en los que se puede realizar la cosecha, no hay tiempo que perder. KUHN ha desarrollado soluciones inteligentes para prevenir las obstrucciones de forraje o, en el caso de que llegasen a producirse, solucionarlas rápidamente. De esa forma, podrás continuar con tus operaciones de empacado cuanto antes. Potenciando la eficiencia y mejorando la comodidad del operador.

Tal es el DROPFLOOR, este sistema permite bajar hidráulicamente desde la cabina del operador el sistema del rotor para solucionar el atascamiento.

Te invitamos a conocer las Enfardadoras VB 3290 en nuestro local central o al contacto de info@simagro.com.uy

Compartir enlace: