SIMAGRO REALIZÓ EL GRAN LANZAMIENTO EN EXPOACTIVA NACIONAL 2024

Pablo WallerSin categoría

Un nuevo estándar en siembra directa

En la edición N° 27 de Expoactiva, SIMAGRO sorprendió con el lanzamiento oficial al mercado de la nueva sembradora Monodisco modelo TIGON, de TANZI.
El evento se realizó en el stand N 37 con presencias de fábrica TANZI Argentina.

El equipo de 8 metros de ancho operativo con 42 líneas es el punto cúlmine del desarrollo de tecnologías para siembra TANZI, combina un sistema robusto y resistente de chasis, con tolva central de 5mil litros accionado por el sistema de distribución neumática que dosifica en cada abresurco el chorrillo de semillas finas.
El equipo está pensado para maximizar el rendimiento gracias al sistema neumático activo que permite copiar el terreno con gran exactitud.

Cada cuerpo de siembra está fijado a los brazos plegables, logrando así un total de 3 metros de ancho ideal para el transporte del equipo.

Este evento reafirma la presencia de TANZI en suelos Uruguayos presentando un equipo de siembra versátil y muy competitivo en el mercado.
Nos acompañó la presencia de Fábrica TANZI. Con la presencia de Fabian Guida comercial para Uruguay y David Di Benedetto comercial de ventas.

El evento tuvo gran convocatoria de productores Uruguayos, amigos y clientes SIMAGRO.

SIMAGRO una vez más siendo parte e impulsando al AGRO.
Nos encontraremos con más novedades en la próxima edición de ExpoActiva Nacional.

Compartir enlace: