Servicio Técnico SERVICIO TÉCNICO

El asesoramiento técnico y el servicio post venta constituyen pilares fundamentales en la oferta de Simagro.

Cuando el cliente adquiere un producto comercializado por Simagro se inicia una relación de colaboración desde la entrega y puesta en marcha por parte de nuestros técnicos especializados, hasta el seguimiento y posteriores servicios oficiales.

Solicitar servicio
 
Image
Nuestro Servicio Oficial de mantenimiento y chequeo cuenta con las herramientas especializadas y cumple con los protocolos indicados por el fabricante, lo que asegura la calidad en el resultado del servicio y garantiza el trabajo realizado.
Image
La reparación y reacondicionamiento de maquinaria en nuestro local, permite realizar ajustes integrales en lo estético y funcional de los equipos, entregando herramientas en óptimo funcionamiento y garantidas.
Image
También contamos con servicio técnico en el establecimiento, proporcionado por profesionales especializados, lo que facilita al cliente ya que evita traslados y pérdidas de tiempo recibiendo rápida solución a sus inquietudes.
Image
Con la finalidad de mantenernos a la vanguardia sobre las últimas actualizaciones y avances en tecnología nuestros técnicos reciben continuas capacitaciones que les permiten expandir conocimientos y mejorar la calidad de nuestros servicios.