UN NUEVO ESPACIO PARA FORRAJE Y AGRICULTURA EN EXPOACTIVA JUNTO A KUHN

Pablo WallerSin categoría

Gran apertura al forraje

KUHN se presenta fuerte con un nuevo espacio dedicado al FORRAJE y agricultura en ExpoActiva Nacional. Con su ubicación estratégica próxima a la entrada principal sobre la Avenida Principal. Lote N° 162

La inauguración de un nuevo espacio para forraje y agricultura de la mano de KUHN se realizó en la pasada ExpoActiva Nacional. Con la presencia de representantes internacionales de la marca como Paul García (Comercial para Latinoamérica en forraje y tecnologías KUHN) y Ronaldo Da Silva (Comercial en Brasil para tecnologías KUHN).

En la muestra se exhiben las tecnologías para el correcto tratamiento del forraje, agricultura y repuestos.
Haciendo hincapié en el correcto manejo del forraje para alcanzar el mayo rendimiento de nutrientes y materia prima para potencial la crianza de ganadería.
En la presentación se lanzó al mercado la nueva Tolva GRAIN MAX 32000 como equipo para Agricultura; La Enfardadora VB3290 para la producción de fardos, conjunto al la serie de equipos para el tratamiento integral del forraje como segadoras, rastrillos hileradores y encintadores. También contó con la participación de equipos de tiro para Pulverización y amplia gama de repuestos KUHN.

KUHN apuesta a la presencia de un espacio exclusivo para la capacitación e información sobre el manejo integral del forraje, la oferta de equipos y tecnologías especializadas para estas actividades con el fin de potenciar la materia prima y generar grandes resultados a los Productores Agrícolas.

Compartir enlace: