Made in Germany – Novedades AMAZONE

Pablo WallerSin categoría

AMAZONE, una de las marcas más innovadoras e importantes de Europa, representadas por SIMAGRO en Uruguay, nos sorprende con nuevos productos y reconocimientos por el desarrollo de los mismos.

Un nuevo pulverizador montado de 1600 litros sumamente versátil, cargado de elementos tecnológicos que permiten trabajar con la comodidad de equipos de mayor porte, es la primer novedad que nos comunican nuestros proveedores desde Alemania. Llenado automático, sistema de agitación auto-dinámico en todos los niveles del tanque, limpieza automática del sistema, y la posibilidad de aumentar el volumen total del equipo en 1.000 litros utilizando un tanque delantero (FT 1001) 100% comunicado con el tanque principal, son solo algunas de las novedades de este gran pulverizador de tres puntos. 

Ver detalles UF 1602

La segunda novedad y quizá una de las más esperadas por muchos, es el lanzamiento del nuevo Pantera 4503, el buque insignia en pulverización de AMAZONE.

Con actualizaciones en su sistema de escape, innovaciones en las guías de barra (ContourControl & SwingStop), un incremento de velocidad del 40% en el plegado del barral gracias al sistema Flex-Fold, un nuevo Comfort-Pack y la optimizada iluminación LED entre otras mejoras, el nuevo Pantera está listo para conquistar nuevos territorios. 

Ver detalles Pantera 4503

Por último, extendemos nuestras felicitaciones al equipo de AMAZONE, por el reconocimiento iF Design Award 2019 para su AmaTron4, el nuevo terminal ISOBUS que ofrecerá la marca alemana.

Dicho premio, es uno de los más prestigiosos internacionalmente, y reconoce cada año, productos de todos los campos que son sobresalientes, innovadores, ergonómicos y por supuesto, estéticos. 

Un renovado y eficiente sistema de navegación, mejoras la pantalla y un elegante y ergonómico diseño fueron los puntos fuertes del AMATRON 4 para que se llevara el premio de este año. 

Ver más

Compartir enlace: