Capacitación y avances tecnológicos

Paula SuárezSin categoría

Recibimos a Cristian Reggianini, representante de ARAG Italia.

Cristian brindó una charla a clientes y comerciales sobre las nuevas tecnologías que la empresa esta lanzando al mercado y pudimos ver todos los productos que ya están a la venta en Arag dentro de los que se destacan: caudalímetros, electroválvulas, computadoras, controles de altura de barra con geometría variable, porta boquillas, controladores de flota de equipos de trabajo.

También nos actualizó sobre los proyectos que está desarrollando ARAG en aplicaciones focalizadas de malezas e hizo referencia a los avances en los que están trabajando. Los mismos conllevan la ampliación de la gama de productos, destacando la importancia que tiene para las marca mantener la relación precio-calidad que los caracteriza.

Actualmente Arag cuenta con varias fábricas y puntos de distribución ubicadas en Italia, Australia, Brasil y Argentina. Próximamente abrirán una nueva sede en Estados Unidos, la cual ayudará a abastecer más rápidamente a todo el mundo y ampliar la red de suministro.

Para culminar la jornada tuvimos un encuentro de camaradería donde compartimos experiencias y la proyección para continuar incorporando nuevas tecnologías al servicio del agro Uruguayo.

Conoce todos los productos ARAG aquí

Compartir enlace: