Proyecto «Yo Cosecho» 2019 – Lanzamiento

Pablo WallerSin categoría

Se realizó el pasado 29 de Mayo en la sede del Club de Leones de Nueva Helvecia, el lanzamiento del proyecto «Yo Cosecho» 2019. 

Tras dos años de excelentes resultados involucrando a instituciones de la región en la instrucción del cuidado de la tierra y el uso responsable de la misma, este año el Club de Leones de Colonia Suiza trabaja nuevamente en la producción de alimentos sanos, a nivel institucional y familiar.

Como siempre, se remarcará la valorización de la producción propia y saludable, las recetas sanas y la utilización de la huerta como medio de unión familiar a la vez que se trabajará con un modelo innovador dónde cada institución presentó un proyecto propio de trabajo de acuerdo a las características de las mismas, proponiendo el trabajo a realizar, la metodología a utilizar, sus responsables, así como su evaluación y continuidad en el tiempo.

El Club de Leones de Colonia Suiza en conjunto con sus filiales hará el seguimiento de las 40 instituciones con que se está trabajando, asesorando e impulsando el máximo aprovechamiento del recurso que se dispuso para las instituciones por el «Equipo Verde» del Club.

Desde Simagro apoyamos y acompañamos nuevamente esta edición del proyecto. Consideramos que la valorización de la tierra y sus frutos es de suma importancia, en tiempos en los que los avances tecnológicos y la digitalización de los medios parece ser lo más relevante, es importante reconocer los fundamentos de nuestra subsistencia.

¡Mucha suerte!
El equipo de trabajo de Simagro.  

Compartir enlace: