Visitamos Farm Progress Show 2019 en Estados Unidos

Pablo WallerSin categoría

Illinois, estado que conforma el “Cinturón de Granos” fue sede de la edición N°66 de la Farm Progress Show y una delegación de SIMAGRO arribó a Decatur con los objetivos de incorporar todas las novedades del rubro.

Un predio de 180 hectáreas, con 36 de exhibición, más de 600 expositores y aproximadamente 150.000 visitantes de 40 países, son algunos de los números que destacan de la feria demostrativa a cielo abierto más grande de Estados Unidos.

A lo largo de los 3 días de la exhibición tomamos contacto con empresas provenientes de todo el mundo, conocimos sus novedades e incorporamos conocimientos en repuestos y maquinaria.

Agradecemos a todo el equipo de A&I Products y a la delegación de representantes norteamericanos de AMAZONE por recibirnos y permitirnos seguir reforzando lazos comerciales.

Retornamos con un valioso “botín” de experiencias, ideas y motivación para continuar esforzándonos en mejorar cada día, tomando como ejemplo a una de las potencias más grandes en Agricultura del mundo.

Compartir enlace: