Visitamos Agrishow 2019 en Brasil

Pablo WallerSin categoría

Brasil, un país con una extensión de tierra cultivable de 251 millones de hectáreas, es anfitrión de una de las muestras más grandes del mundo en materia de maquinaria agrícola, y este año, una delegación de Simagro partió hacia Ribeirão Preto para visitarla.

Agrishow, es el evento donde más de 800 marcas relacionadas a la agricultura presentaron sus novedades al público general; una oportunidad inigualable para fortalecer y generar relaciones comerciales, conocer y aprender.  

Acompañamos a nuestros proveedores de KUHN Brasil, y participamos del lanzamiento de su nueva línea de fertilizadoras Accura y pulverizadoras Fighter.También visitamos el stand de ORION, y compartimos novedades en los equipos de tecnología para fertilización líquida e inoculación en línea. 

En lo que a pulverización se refiere, estuvimos con nuestros proveedores de Hypro, Udor, Arag, y Polmac, intercambiando información e incorporando las novedades en las distintas líneas de productos que cada marca ofrece.  

Agradecemos el trato recibido y regresamos con nuevas ideas, experiencias y motivados a seguir trabajando juntos para lograr objetivos.

Compartir enlace: