Tractores Farmall: modelo más consultado

Paula SuárezSin categoría

Los tractores Farmall son uno de los más buscados porque tienen un rendimiento inigualable en cualquier actividad. Con un sistema hidráulico de alta capacidad, brindan la máxima flexibilidad en las operaciones.

Los mismos tienen como objetivo facilitar el trabajo del operador en el mantenimiento y servicio de la máquina. Además, están desarrollados para trabajar mucho durante años, a un costo de mantenimiento mínimo, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. 

Esta  línea de tractores tiene una excelente relación entre la potencia del motor y la economía de combustible. La línea de motores diesel de alto rendimiento ofrece toda la potencia que el productor necesita en un tractor. No solo son más silenciosos y menos contaminantes, sino que también consumen menos combustible. Sin renunciar a la potencia y durabilidad.

El interior de la cabina cuenta con aire acondicionado, proporcionando al agricultor una excelente climatización. Los controles se encuentran favorablemente instalados en el techo de la cabina. Además, los faros halógenos de alta potencia montados en la cabina proporcionan la iluminación necesaria para los trabajos nocturnos proporcionandole al operador un entorno de trabajo tranquilo y seguro.

Conoce todos los tractores FARMALL aquí

Compartir enlace: