Promo Repuestos 2021 – Lanzamiento

Pablo Waller Sin categoría Leave a Comment

¡Ahora tenés el doble de chances de beneficiarte!

El 2021 se presenta como un año donde las metodologías de trabajo, la optimización de los procesos y la administración de los recursos, serán la clave para terminar de sobreponernos a los desafíos que nos puso el año anterior.

Es por esto que en SIMAGRO hemos decidido hacer más flexibles las condiciones de nuestra tradicional Promo Repuestos, brindando la posibilidad a nuestros clientes de acceder al beneficio de la promo en 2 oportunidades en el año.

El primer Ciclo estará comprendido entre los meses de Febrero y Marzo, a abonar con cheques al 30 de Junio del presente año. Mientras que el segundo Ciclo, será desde Setiembre a Octubre, a abonar con cheques al 31 de Enero de 2022.

Como ya es sabido, a través de este programa, podrán adquirir productos de todas las líneas y marcas de repuestos que comercializamos en SIMAGRO, así como también gran variedad de accesorios para todo tipo de maquinaria.

Alentamos al sector productivo beneficiarse de la Promo Repuestos, que hoy más que nunca servirá como otra herramienta más para gestionar los recursos de cada productor.

Compartir enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *