Promo Repuestos 2020 – Lanzamiento

Pablo Waller Sin categoría 2 Comments

Vuelve la promoción que te da más tiempo: “Promo Repuestos 2020”.

En un comienzo de año desafiante en el que hemos debido adaptarnos y transformar los procesos de trabajo para que el sector agropecuario continúe produciendo, queremos contribuir con acciones que promuevan la producción y faciliten la adquisición de insumos a los productores, contratistas y clientes en general.

Creemos que la Promo Repuestos de SIMAGRO, es una herramienta que se adecua hoy más que nunca a las necesidades del sector. 

A través de este programa, podrán adquirir productos de todas las líneas y marcas de repuestos que comercializamos en SIMAGRO, así como también gran variedad de accesorios para todo tipo de maquinaria.

La Promo se extiende desde el 1ro de Julio hasta el 31 de octubre del corriente año y es válida exclusivamente con cheque diferido al 31 de enero de 2021.   

Alentamos al sector productivo a seguir apostando al crecimiento beneficiándose de la Promo Repuestos que ofrece SIMAGRO.

Compartir enlace:

Comments 2

    1. Post
      Author

      Buenas tardes Juan José. Bien, ¿Tendrás un número de contacto para pasarnos? No te preocupes que queda oculto. Asi te llamamos y vemos bien que paneles necesitas. Saludos, atte. SIMAGRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *