Nota – Simagro nota una mayor demanda

Pablo WallerSin categoría

La empresa realizó su propuesta denominada Simagro se mueve, convocando a clientes a una exhibición de productos y charlas, incluyendo la presentación de Enrique Baliño.

El equipo de Simagro recibió a distribuidores de todo el país.

“Simagro se mueve” fue una propuesta de la empresa para reunir a distribuidores, mecánicos, técnicos y rectificadores, clientes de su oferta de repuestos y accesorios.

Se realizó una exhibición y charlas a cargo del equipo de la empresa, donde se habló de las novedades, representaciones, productos y repaso de los proyectos más importantes en los que participó Simagro, como el de Montes del Plata o el de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), a la que suministró depósitos de combustible.

Los clientes revisaron los productos e hicieron consultas. La oferta de marcas en repuestos, accesorios y maquinaria que ofrece la empresa se incrementó mucho en los últimos años. «Estamos muy conformes con el segundo semestre, notamos más demanda respecto al primero, vemos mejor ánimo», dijo a VERDE Marcelo Martens, responsable de Repuestos de Simagro.

También hubo una charla motivacional a cargo de Enrique Baliño, quien presentó «Cuatro actitudes para el éxito» con un gran interés y participación por parte del público.

El encuentro finalizó con un lunch entre todos los presentes, y con la realización de sorteos con importantes premios. 

Compartir enlace: