Nota – La tecnología para ser más eficiente

Pablo WallerSin categoría

Simagro cuenta con una diversificación de marcas, productos, orígenes y tecnología, que se complementan con la oferta de repuestos y servicios para el sector agropecuario.

La empresa Simagro trabaja hace 15 años brindando soluciones en maquinaria y repuestos en todo el país, destacó a VEREDE Jorge Albanell, integrante de la firma. Agregó que la empresa cuenta con distintas marcas, productos, orígenes y configuración tecnológica. “El productor está permanentemente revisando los costos y apuntando a la eficiencia, y para eso busca tecnología”, señaló.

«En el sector agrícola existe una tendencia a mover el suelo, sobre todo donde la compactación incide en los rindes. Lo notamos por la demanda de rastras y subsoladores de Genovese. Esta marca tuvo un gran impacto en el mercado, por contar con equipos diferenciados, de gran porte y muy buena calidad.»

Simagro opera además con varias otras marcas como Amazone, Kuhn, Gea, Agromaster, Tecnocar y Tanzi, entre otras.

Marcelo Martens, del área de Repuestos de Simagro, indicó que se busca incorporar productos nuevos, útiles y que atiendan nichos de mercado que no se atienden con la oferta existente. “Incorporamos una línea de tanques Emiliana Serbatoi para AdBlue, exclusivos de Simagro, hoy en día hay muchos vehículos con la norma Euro6 y necesitan este tipo de productos. Estamos trabajando en varios proyectos, uno de ellos con DINACIA, y nos permitió ser el proveedor de los tanques de combustibles del aeropuerto de Colonia”, indicó.

“Se está haciendo un gran trabajo en repuestos, servicios y tecnología, ofreciendo la más completa línea de pulverización, siembra y cosecha, con marcas de primer nivel mundial, como Arag, Udor, y Vapormatic. Brindamos garantía, seguridad y respaldo a los clientes, un valor agregado a sus compras”.

Compartir enlace: