El sector arrocero apuesta por Simagro

Pablo WallerSin categoría

Más allá de las adversidades globales, el año 2020 presentó oportunidades para incursionar en nuevos mercados.

Simagro, junto a KUHN Brasil, formaron una alianza para potenciar la comercialización de maquinaria de siembra de Arroz en Uruguay. Con equipos de alto rendimiento y robustez, logramos cumplir los objetivos de posicionar los equipos KUHN como referentes en el plantío de dicho cultivo.

Trabajamos con dos modelos de sembradoras, ORIZA y Quadra, equipos específicamente diseñados y fabricados con caracterísitcas ideales para nuestros suelos.

Sembradora ORIZA trabajando en Taipa de arroz.

Las sembradoras directas de cajón lineal ORIZA, en 26 y 32 líneas de separación de 17 cm, son equipos que están dotados de un chasis reforzado, pero con la flotación necesaria para plantar eficientemente y con calidad, incluso en terrenos irregulares como las taipas arroceras.

Más Información KUHN ORIZA.

KUHN Quadra Airflow 10000 de 60 líneas entregada por Simagro en Lavalleja.

En equipos de siembra neumáticos, trabajamos el modelo Quadra Airflow; una sembradora con un chasis robusto y equilibrado, de gran porte, que logra desplazarse en cultivos de arroz con gran eficiencia permitiendo un excelente trabajo en terrenos agresivos. También se destaca por la facilidad de alternar de posición de trabajo para posición de transporte en apenas dos minutos resultando en mayor rendimiento en cuanto al cambio de un talón a otro. 52, 60 o 66 líneas, separadas a 15 o 17 cm. para arroz o trigo respectivamente, brindan un equipamiento de altísimas prestaciones en cualquier circunstancia.

Más Información KUHN Quadra Airflow.

Dichos equipos cuentan con la garantía y el respaldo que caracteriza a Simagro, ofreciendo una rápida respuesta de servicio técnico y una vasta oferta de repuestos originales KUHN para solucionar cualquier inconveniente.

Agradecemos la confianza depositada en Simagro, y a nuestro distribuidor Pal Campo, junto a quienes trabajamos juntos en pos de la concreción de los negocios. Estamos convencidos de que trabajando juntos podemos elevar los niveles de productividad. Esperamos ansiosos ver germinar los resultados de ésta nueva alianza.

Galería de fotos:

Compartir enlace: